MUSEO FRIDA KAHLO

opciones de visitas

VISITA GUIADA
 

- Nuestras visitas guiadas se realizan en los patios y jardines del Museo; versan acerca de los diferentes espacios de la Casa Azul tales como salas, comedor, cocina, estudio y recámaras.
- Los guías te hablarán del mundo en el que vivió Frida Kahlo, el ambiente en el que creció, la construcción de su identidad, parte de su obra y la de Diego Rivera.
- Las visitas guiadas se programan de martes a viernes con previa cita, solicitada con una semana de anticipación al correo electrónico actividadesculturales@museofridakahlo.org.mx
- Cupo máximo de 20 personas.
- Duración aproximada: 45 minutos.
- Idiomas disponibles: español e inglés.

VISITA PARA NIÑOS

Nuestras visitas para niños han sido preparadas con especial cuidado y de manera didáctica. Se realizan en los patios y jardines del Museo, desde donde relatamos a los niños historias acerca de los diferentes espacios de la Casa Azul tales como salas, comedor, cocina, estudio y recámaras.
- Los guías les hablarán a los infantes del mundo en el que vivió Frida Kahlo, el ambiente en el que creció, la construcción de su identidad, parte de su obra y la de Diego Rivera.
- Contamos con diferentes modalidades según las edades: de tres a cinco años, de seis a ocho y de nueve a doce años.
Las visitas guiadas se programan de martes a viernes con previa cita, solicitada con una semana de anticipación al correo electrónico actividadesculturales@museofridakahlo.org.mx
- Cupo máximo de 20 niños.
- Duración aproximada: 45 minutos.
- Idiomas disponibles: español e inglés

 

VISITA DRAMATIZADA

 

- La visita dramatizada en el Museo Frida Kahlo es realizada por una actriz que interpreta el papel de Frida. A su lado, se hace un recorrido por los patios y jardines de la Casa Azul.
- El espectáculo, que lleva por nombre “Pies para que los quiero, si tengo alas pa' volar”, es ameno y divertido, logrando acercar al visitante a la vida de la emblemática pintora mexicana en el seno mismo de su casa.
- La visita dramatizada que se ofrece en la Casa Azul está a cargo de la Asociación Teatral Juana de Asbaje.
- Se realiza último miércoles de cada mes*.
- Duración aproximada: 1 hora.
- Los boletos para la visita dramatizada pueden reservarse telefónicamente, sin embargo es necesario recogerlos en el Museo Frida Kahlo hasta cuatro horas antes del evento. De lo contrario, no se respetará la reservación. 

*Programación sujeta a cambios sin previo aviso.